Condiciones de la reserva

1) CONDICIONES LEGALES PARA LA RESERVA

Las presentes Condiciones legales de contratación regulan el uso de las reservas del sitio web www.hostalhaizea.com, del que es responsable legal Iralepo S.L., en adelante, Hostal Rural Haizea, con CIF B31852833.

2) NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

3) PROCESO DE RESERVA

  • En 24 horas recibirá la confirmación de su reserva por parte del hotel.
  • El hotel se reserva el derecho de cancelación en el caso de que la tarjeta de crédito no sea válida.

4) POLÍTICA DEL HOTEL

  • Usted debe tener al menos 18 años para hacer el check in en el hotel.
  • Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos (en habitación triple) ó de 2 adultos (en habitación doble). Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
  • El hotel no garantiza la habitación si hay un incremento en el número de personas sin previo aviso ni conformidad por parte del hotel.
  • Check in a partir de las 14:00h-Check out hasta las 12:00h.
  • El parking es gratuito y con plazas limitadas. No se hacen reservas.
  • No se admiten animales.
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Euro/Mastercard, Red 6000, Maestro.
  • El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada

5) RÉGIMEN DE LA ESTANCIA

  • El hotel ofrece 2 tipos de régimen. Alojamiento en habitación de Hostal o cama en habitación de Albergue con o sin desayuno

6) CONDICIONES DE CANCELACIÓN

El ingreso al hostal se realizará a ser posible antes de las 21:00 horas de la noche del día de entrada al mismo. En caso de no ser posible, se ruega comunicar que la llegada se demorará. En caso contrario, existe la posibilidad de que se re-alquile la habitación a un nuevo cliente.

En caso de cancelación una vez hecho el ingreso, solo se devolverá el importe íntegro a aquellos que lo notifiquen con 5 o más días de antelación. Si se cancela con menos de cinco días de antelación, se cobrará la primera noche. Y si no se presenta, se le cobrará toda la reserva.

7) RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES